viernes, 10 de mayo de 2013

LA PRÓXIMA SEMANA

La semana próxima, mediando mayo, volvemos a la actividad frenética con varias actividades en esta librería que quiere ser. Todas son interesantes, todas son importantes para nosotras, en todas esperamos contar con ustedes.

El miércoles 15 de mayo a las siete y media de la tarde tenemos el honor de recibir en nuestro espacio a Susana Hernández (si dedean en el nombre entrarán en su web) para presentar su última novela: Contra las cuerdas.

De la novela ya hicimos un breve reseña aquí. De la autora decirles que por su solidez como escritora y por su amabilidad como persona solo podemos estar agradecidas.

Susana Hernández viene desde Barcelona para participar en las VII Jornadas de Novela Negra de Arona (unas jornadas muy recomendables) y nos concede el inmenso privilegio de presentar aquí su novela. Es la ventaja de las redes feministas y femeninas, que sí, que existen aunque los misóginos lo duden; del activismo lgbti,  y de la buena distribuidora que tiene la editorial en nuestras islas.

Y es una ventaja que queremos compartir con ustedes: ¡las esperamos!, ¡los esperamos!



El jueves 16 de mayo, también a las siete y media, tenemos la presentación de Andamana, la reina mala (si aprietan la tecla sobre el título podrán leer una reseña hecha por Armando Carabias). Una novela de Marcos Alonso que será presentada por nuestra queridísima amiga Ana Joyanes Romo.





Y el viernes 17 de mayo, desde las siete, tenemos un encuentro poético abierto respondiendo al festival internacional Palabra en el Mundo, Poesía y Paz.

Es el tercer año consecutivo que celebramos este acto y queremos invitarlos, invitarlas, como siempre, a participar. Se trata de dar voz a la palabra poética, de leer, recitar, gritar para que las palabras sean armas de paz. Pueden venir quienes quieran y leer lo que quieran para hacer sonar sus voces por un mundo mejor.

¡Vengan a palabrear!









No hay comentarios:

Publicar un comentario